Somos un equipo que aúna años de experiencia con la frescura de una mirada nueva, atenta a las circunstancias actuales. Nos entusiasma emprender y crear con audacia.

Después de más de 20 años de carrera profesional en multinacionales como Research International, Ergo, Ipsos, Firefly, Millward Brown, o Kantar, trabajando en mercados nacionales e internacionales, BREAD Studio nace con el espíritu de inspirar, resolver, y adaptarse a cada pregunta y cada reto desde un escenario de libertad e independencia. Esta flexibilidad nos lleva a que sea cada proyecto el que defina el equipo que ha de darle respuesta, colaborando con los perfiles más adecuados para cada necesidad. 

Durante el proceso del naming nos sentimos atraídos por la metáfora del pan porque representa la fusión entre tradición e innovación, la importancia de los ingredientes, del tiempo de los procesos, de la empatía del fabricante y su función de nutrir…

Julián

Pindado

Disfruto descifrando por qué hacemos lo que hacemos. Supongo que por eso estudié Psicología, y por eso me fascina investigar: me permite reflexionar, interactuar con otros, aquí y en cualquier lugar del mundo, analizando temas muy diversos. Y también me gusta hablar de ello, y compartirlo como docente. Y hacer vino… pero eso es otra historia.
He dedicado mi carrera profesional a la investigación y consultoría de producto, comunicación y marca, traduciendo en oportunidades los insights humanos que revelan los comportamientos y discursos de la sociedad… ¿Te sumas?

  • Grey LinkedIn Icon

Rosana Rodríguez

Psicopedagoga, y proto antropóloga social y cultural. Investigar para entender no es mi profesión, es una vocación y casi una necesidad. Soy una apasionada de las narrativas, construyen cultura, cambian el mundo, anticipan el futuro. Me encanta escribir y trabajar como escribo, buscando las historias detrás del dato, las conversaciones, la palabra… 

Gran parte de mi carrera profesional se ha desarrollado en mercados internacionales y en estudios transculturales. El contacto con la diversidad ha sido, sin duda, el mejor escenario para aprender, y sigo haciéndolo… ¿Te sumas?

  • Grey LinkedIn Icon

Felipe Barral

Soy psicólogo especializado en investigación de mercados. Cuando descubrí que podía trabajar haciendo preguntas por todo el mundo, me pareció alucinante: pensar y aprender como medio de vida, es un privilegio.
Tras años haciendo muchas preguntas y buscando respuestas para todo tipo de compañías y sectores, decidí pasarme al otro lado y fundar una empresa de moda. Y así sigo hasta hoy, compaginando la curiosidad por lo que hay en la cabeza de clientes y usuarios, con el diseño y ejecución de soluciones finales para mi propia marca, llevando las preguntas hasta el final… ¿Te sumas?

  • Grey LinkedIn Icon
linkedin blanco.png
vimeo blanco.png

BREAD Studio 2020 © All Rights Reserved